Diabla distinguida
Noticia
El Lic. Valentín Diez felicitó a Andrea Hernández por conquistar el primer título de Concacaf con la Selección Femenil Sub-20
11 Feb, 2018 Femenil

La mediocampista, Andrea Hernández, recibió un merecido reconocimiento por parte de la directiva del Deportivo Toluca encabezada por el Lic. Valentín Diez Morodo, tras hacer historia con la Selección Femenil Sub-20, al conquistar el primer título de Concacaf ante Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en el Museo Salón de la Fama, donde también se contó con la presencia de Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo de los Diablos Rojos, así como del entrenador Juan Carlos Mendoza y la auxiliar Gloria Rangel.

De manos del Lic. Valentín Diez, la jugadora de Toluca recibió un significativo reconocimiento por tan importante logro a nivel internacional, ya que la Selección Mexicana Femenil Sub-20 llegará al Mundial de Francia 2018 como campeona de Concacaf.

“Estoy muy contenta por recibir este reconocimiento por parte del Lic. Valentín Diez, gracias por todo el apoyo que se me ha brindado, es un orgullo ser parte del Deportivo Toluca y representar con honor a México”, mencionó Andrea.

La directiva de los Diablos también destacó el excelente paso del equipo Femenil en el Clausura 2018, donde después de seis jornadas, el representativo escarlata marcha nuevamente en lo más alto de la tabla general, al sumar 16 unidades.  

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR