Fue victoria merecida
Noticia
El director técnico Hernán Cristante dijo que el triunfo sobre Monterrey es importante para los Diablos
11 Feb, 2018 Primer equipo

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante refirió que la victoria sobre Rayados de Monterrey, 2-1 en la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX, es importante por la calidad del rival, pero subrayó además que fue un triunfo trabajado y merecido.

"Creo que le ganamos a uno de los equipos más fuertes, el equipo estaba bien en el once contra once, después viene la expulsión de Hurtado y nosotros nos descompaginamos, como con el miedo de que un equipo con uno menos nos haga daño. Me parece que debimos hacer más, nos quedamos muy estáticos por momentos, lo que me gustó es que después encontramos las variantes", expresó.

Agregó que Monterrey es "uno de los mejores equipos de México, mejor dirigido también, hoy fue un partido difícil, de mucha atención, pero creo que Toluca lo hizo bien, nos llevamos una victoria difícil, merecida, trabajada, pero victoria al fin".

Cristante explicó que no alineó a Alfredo Talavera en este partido porque no quiere arriesgarlo, y es que el tema de la portería no es algo que le preocupe pues Luis García ha hecho un buen trabajo resguardando la meta roja.

"Lo hablé con el "Gato" López -entrenador de porteros-, con parte del cuerpo médico, los kinesiólogos, lo charle también con mi cuerpo técnico, entonces fue una decisión mí, no quiero apurarlo, quiero que cuando 'Tala' encuentre su mejor ritmo. Todos los jugadores tienen riesgo de una lesión, pero particularmente a él lo quiero cuidar, no lo voy a apurar, va a tener su chance, más trabajo, fortalecimiento, sentirse más seguro todavía, y Luis lo ha hecho bien así que estoy tranquilo con esa situación", dijo.

Local
J14
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Querétaro
28 de Octubre, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR