Tiene que ser nuestro año
Noticia
Contagiado por el espíritu de celebración del 101 aniversario del Toluca FC, Alexis Vega aseguró que el título es el objetivo de los Diablos
12 Feb, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos saben que la historia pesa y en el marco de la celebración de 101 años de existencia, el Toluca FC debe enfocarse en buscar el título, aseguró el delantero Ernesto Alexis Vega.

“Sabemos en la institución que estamos, sabemos lo que representa y este año tiene que ser el nuestro, tenemos que coronar esa Copa y festejarlo con la afición que está con nosotros en las buenas y en las malas”, dijo motivado.

Vega reconoció una deuda con la institución por ese título pendiente: “El año pasado fue el Centenario, nosotros buscamos el título lamentablemente no se nos dieron los resultados, pero existe un compromiso mayor para poder sacar la cara por la institución y coronar la once”.

Como canterano Alexis Vega conoce la historia del equipo y quiere inscribir su nombre en un capítulo exitoso. “He visto videos de muchos: Saturnino Cardozo, Estupiñán, Hernán Cristante, son figuras que formaron parte importante del club e ídolos de la institución. Cada uno de los jugadores tiene el propósito de dejar huella en la institución. Yo sigo trabajando día a día para poder lograrlo y espero se cumplan esos sueños”.

Vega se dijo motivado también por la victoria de los Diablos el domingo, en casa, en que pusieron freno al puntero Monterrey, pero en especial, por la anotación que marcó. “El equipo salió a plantear su partido. Nosotros tuvimos un buen juego. En partidos anteriores habíamos jugado muy bien, tuvimos mucha llegada, lo único que nos ha faltado es ser contundentes y bueno, en el partido de ayer se da la oportunidad y en lo personal me siento muy contento de estar teniendo minutos con el primer equipo, y las oportunidades que me den las voy a aprovechar al máximo”.

“Hemos tenido partidos buenos como malos, creo que podemos ser más agresivos, creo que cuando el equipo va ganando como que bajamos la intensidad pero bueno, son pequeños detalles que se pueden corregir para el siguiente partido y estamos mentalizados al juego del miércoles contra Puebla y recibir a Santos el domingo”, agregó.

Respecto al juego contra Puebla, aseguró: “Es un equipo que va a salir a jugarse todo, creo que en partidos anteriores ha demostrado que tiene hambre de ganar, por lo que está pasando y bueno, nosotros esperamos un Puebla que va a sacar la casta por los tres puntos, pero nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido y mentalizarnos a traernos los tres puntos”.

Local
J5
VS
Copa MX
Visitante
Mineros vs Toluca
21 de Febrero, 2018
19:00 hrs
Estadio Francisco Villa
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR