Orden y contundencia
Noticia
Consideró Pedro Alexis Canelo que Toluca FC tiene los argumentos para pelear los tres puntos en Puebla
13 Feb, 2018 Primer equipo

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo consideró que los Diablos Rojos vivirán un encuentro difícil ante Puebla, este miércoles, sin embargo consideró que desarrollando el futbol que han mostrado de visita, con orden y contundencia, pueden aspirar a tres puntos que los mantengan en zona de calificación.

“Ojalá mañana podamos conseguir un resultado positivo en una chancha que sabemos que va a ser difícil, más aún que la anterior que jugamos con Monterrey. Entonces hay que tratar de hacer las cosas bien, estar ordenados y sacar el resultado positivo”, dijo el jugador.

Canelo reconoció tener un aprecio especial por el equipo poblano, pues “es una institución donde me dieron la posibilidad de continuar en México si bien mi paso por Jaguares no había sido bueno, Puebla me dio una segunda oportunidad así que estoy muy agradecido con la gente que confió en mí en su momento y a la afición, que siempre me brindó cariño”.

No obstante, ahora se debe a Toluca y se siente motivado a seguir haciendo goles, como los que ha marcado en Copa y Liga en lo que va de esta campaña. “Soy delantero y me gusta hacer goles, más cuando el equipo gana. Es importante mantenerse en el marcador pero sin sacarme del objetivo grupal que tenemos que es calificar a la liguilla y pelear por el título”.

El Puebla de Enrique Meza ha ofrecido buenos partidos, sobre todo en casa y por eso, Canelo dijo que los Diablos deberán tener esa dosis extra de concentración y orden al momento de defender y contundencia en las opciones al frente, para cumplir la misión en esta visita.

“Puebla ha mejora mucho, trata bien el balón y tiene buenos jugadores. no hemos hecho malo partidos de visitantes pero han faltado los resultados, mañana la clave va a ser estar ordenados y tratar de convertir las oportunidades que tengamos”, expresó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR