Buscan triunfo ante Pumas
Noticia
El delantero Alexis Vega confía en que Toluca FC puede ofrecer buen partido en CU, con el objetivo de sumar tres puntos
10 Mar, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca aspiran a sumar tres puntos en la cancha del Olímpico Universitario, este domingo en su visita a Pumas UNAM, aseguró el delantero Alexis Vega, quien destacó la importancia de obtener este resultado que podría impulsarlos a la cima de la clasificación.

“Va a ser un partido muy complejo, tenemos que salir a jugar bien desde el primer minuto y hacer y proponer nuestro partido porque ellos también tienen jugadores de mucha calidad, creo que si ganamos nos podríamos poner en la punta y es lo que esperamos, conseguir los tres puntos; estos son los partidos que visten, los partidos que todos queremos jugar, y bueno, mañana saldremos por el resultado para irnos contentos a Toluca”, expresó.

Los Diablos se han propuesto seguir sumando de a tres, como el camino que los lleve a la liguilla. Vega consideró que con el futbol mostrado, los rojos pueden ser considerados candidatos al título en esta competencia.

“El equipo se desenvuelto poco a poco, creo que los primeros partidos habíamos jugado bien pero nos faltaba la contundencia; habíamos tenido detalles en la defensa y poco a poco los estamos corrigiendo para lograr el primer objetivo que era calificar y sí, creo que Toluca es candidato para poder pelear el título”, señaló.

Vega espera colaborar con un buen desempeño en la búsqueda de la victoria, y le motiva la posibilidad de marcar en CU, ante el equipo en el que alguna vez militó, en fuerzas básicas.

“Para mí sería un orgullo meter un gol; he pasado por varias lesiones, son gajes del oficio pero hay que seguir trabajando y si se da el gol mañana voy a festejarlo, yo jugué en esta institución en fuerzas básicas, entonces me haría muy feliz poder anotar mañana”, manifestó.

“Toluca es una gran institución, ha dado oportunidad a muchos compañeros con los que empecé a jugar y me siento muy contento que han volteado a ver a los jóvenes, saben que los jóvenes también podemos competir un lugar contra un extranjero y nosotros seguimos trabajando día a día para poder ganar las oportunidades, que como son pocas, hay que aprovecharlas al máximo”, agregó.

Local
J10
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Necaxa
22 de Septiembre, 2018
17:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR