Diablos afrontan duro examen
Noticia
Toluca FC quiere seguir desarrollando buen futbol y sumar en calidad de visitante, el domingo ante Pumas UNAM
10 Mar, 2018 Primer equipo

Los Diablos del Toluca afrontan un duro examen, este domingo en su visita a Pumas UNAM, duelo en el que buscarán seguir desarrollando el buen futbol que les ha caracterizado y que los ha llevado a ocupar los primeros puestos de la clasificación, en un momento fundamental en el torneo pues se irán definiendo los puestos de clasificación.

Pumas cuenta con un plantel de calidad y también ha demostrado capacidad para conseguir buenos resultados, como ocurrió al inicio del torneo. Pero los dirigidos por David Patiño han caído en un bache en la competencia, y no han podido obtener triunfo en sus últimos cuatro compromisos, lo que le ha costado quedar al momento fuera de puestos de calificación, pero aún con la posibilidad de meterse a la pelea.

Por eso los rojos no pueden cometer el error de confiarse al encarar este compromiso. Saben que es fundamental que se exijan a tener el mejor desempeño, en especial porque hay otros aspectos a vencer, lo complicado de la cancha y el calor del mediodía en la ciudad de México.

No obstante, los rojos están preparados y buscarán hacer su mejor planteamiento de partido, uno que los lleve a sumar tres valiosos puntos que, con una combinación de resultados pueda incluso darles acceso al liderato.

Desde el liderazgo dentro de la cancha de Alfredo Talavera, quien regreso a la actividad hace algunas semanas, la seguridad que ha ganado la zaga, el buen momento de Rubens Sambueza, y la contundencia que han logrado los atacantes escarlatas como Fernando Uribe, Pedro Alexis Canelo, Luis Quiñones y Ernesto Alexis Vega, los Diablos tienen lo necesario para aspirar a la victoria en su visita al Olímpico Universitario.

Es una prueba interesante pero de superarla, los Diablos quedarán muy bien parados para afrontar lo que viene en la Liga y en la Copa.

Local
J10
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Necaxa
22 de Septiembre, 2018
17:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR