Toluca busca afianzarse
Noticia
Tienen los Diablos la convicción de conseguir el triunfo en la visita a Pumas UNAM
10 Mar, 2018 Primer equipo

El delantero colombiano Luis Quiñones aseguró que los Diablos Rojos del Toluca buscan afianzarse en los primeros lugares de la clasificación de la Liga MX, de ahí que es fundamental no confiarse del mal momento que atraviesa el rival de este domingo, Pumas, y enfocarse en desarrollar el buen futbol que ha rendido frutos en las últimas fechas.

“Más que pensar en Pumas y en los partidos que ellos hayan jugado, pensamos en lo que podemos hacer nosotros, en lo que trabajamos durante la semana y venimos aquí con la convicción de buscar los tres puntos, independientemente del rival, como esté y el lugar en que esté, nosotros siempre venimos a hacer lo de nosotros, para eso trabajamos, creo que lo hemos demostrado a lo largo del partido”, manifestó.

Quiñones destacó la conjunción y el buen momento futbolístico que viven los rojos. “El equipo hoy se ha afianzado; en lo colectivo nos hemos entendido muy bien, el equipo tiene muchas variantes en todas las líneas y creo que ha fortalecido al equipo, la entrega que ha mostrado cada jugador que ha tenido minutos, eso ha sido importante para que el equipo esté hoy en los primeros lugares, que tengamos la confianza para seguir preparándonos y buscar mejorar”, expresó.

El colombiano refirió que el Olímpico Universitario es un estadio complicado, por eso “tenemos que respetar a un rival como Pumas, que también se van a jugar un partido aparte, porque necesitan ellos, nosotros también, entonces es un juego que tenemos que afrontar de la mejor manera, son 90 minutos que tenemos que pelear a muerte”.

Sobre los felinos, agregó: “es un equipo bueno, los laterales no son tan rápidos, por ahí es más aprovechar nosotros los costados, tratar de hacerles daño y contenerlos a ellos; tienen un delantero como Castillo que es fuerte que no hay que darle espacio. Tenemos que jugar como venimos haciendo y tratar de conseguir el resultado”.

Local
J10
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Necaxa
22 de Septiembre, 2018
17:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR