Inician semana importante
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron en las instalaciones de Metepec, alistando la visita a Tapachula
12 Mar, 2018 Primer equipo

Este lunes al mediodía en las instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Toluca comenzaron labores para encarar una semana fundamental para sus aspiraciones y es que el miércoles afrontarán los Cuartos de Final de la Copa MX ante Cafetaleros de Tapachula y el sábado, enfrentarán al América en duelo en la cima dentro de la Liga.

Los Diablos trabajaron con el mejor de los ánimos luego de conquistar un triunfo valioso, en su visita a Pumas UNAM, resultado que los mantiene metidos de lleno en los primeros puestos de la clasificación en la Liga; pero la motivación está acompañada por un alto sentido de la responsabilidad, pues saben que aún falta camino por recorrer para alcanzar los objetivos: pelear los títulos de Copa y Liga.

Así, los Diablos hicieron trabajo diferenciado este lunes en Metepec, el grupo de jugadores que tuvo participación el domingo en Ciudad Universitaria se enfocaron en trabajo de recuperación, gimnasio, cabina de crioterapia, tina y masaje.

El resto de jugadores realizó un trabajo físico un poco más intenso y futbol. Mañana cerrarán preparación para viajar a Tapachula donde el miércoles en punto de las 19:00 horas afrontarán el duelo decisivo por los Cuartos de Final del torneo copero, con el objetivo de avanzar.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR