Quieren Diablos enracharse
Noticia
La calificación es complicada pero posible y William Da Silva confía en que si los Diablos se meten a liguilla, serán rival de cuidado
10 Abr, 2019 Primer equipo

William Da Silva se perderá el juego contra Querétaro por acumulación de tarjetas pero confía en la capacidad y trabajo de los Diablos Rojos para obtener tres puntos que necesitan sí o sí para continuar encaminados a la liguilla. El brasileño consideró que el reto de obtener la calificación es complicado pero posible y Toluca peleará hasta el final por conseguirlo.

El brasileño habló en primera instancia de su regreso a la actividad, con un gol, luego de dos meses fuera por un ruptura del tendón del abductor izquierdo, que lo hizo incluso considerar operarse.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de poder regresar a jugar y ayudar a los compañeros a hacer un buen trabajo. En la parte física obviamente cuesta todavía un poco por el tiempo que quedé sin trabajar pero en este momento ya tocó más el tema del corazón, entonces la parte física ya la hacemos a un lado, ponemos corazón, le echamos ganas y hay que sacar adelante esto”, refirió.

Da Silva lamentó la suspensión por perderse “juegos importantes”, como el del sábado, y explicó que cuidará el tema de las tarjetas, si bien en ocasiones es un tema de intensidad o porque algunas jugadas así lo exigen, “pero respeto a mis compañeros, yo sé que la competencia está muy bonita, muy sana porque todos quieren jugar”.

El brasileño explicó que se sintió bien en el rol asignado por el nuevo estratega, con quien dicho sea de paso, ya había trabajado en América. “Ya me había tocado trabajar con él ahí, de hecho en el América me aventé 10 meses siendo ‘5’ solito en mitad de la cancha y dos interiores que fue como jugamos el partido pasado y otra vez volvió a darme la oportunidad de volver a hacer ese trabajo de ‘5’ aquí en Toluca. Cambia de lo que venía trabajando un poco con Hernán y con los demás entrenadores que era siendo un poco más ofensivo pero también ya conozco un poco de lo que pide el profe y eso me ha ayudado”.

Sobre el cierre de torneo, reconoció que no será fácil pero “sabemos que tenemos las condiciones de que si entramos a la cancha intensos y enfocados en sumar los tres puntos, con la intensidad con que hemos trabajado, yo sé que podemos lograr la calificación por más difícil que esté”.

“El chiste es llegar bien embalado, confiados de poder hacer un buen trabajo. Yo digo que está muy difícil que nos metamos pero es posible y si nos metemos, ojo con Toluca porque vamos a llegar en una buena racha. De los cuatro partidos que quedan tenemos que ganar mínimo tres y quizás hasta los cuatro, y bien enrachados, con cinco partidos para entrar a la liguilla, la confianza está muy alta, eso es lo queremos, meternos bien a la liguilla y mostrar de qué estamos hechos”, concluyó.

Local
J1
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Querétaro
21 de Julio, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR