Torneo de aprendizaje
Noticia
Adrián Mora aseguró que en el cierre del Clausura 2019 en casa, verán al Toluca "con la mejor actitud"
01 May, 2019 Primer equipo

Pese a que el empate con Pumas el fin de semana liquidó las posibilidades de los Diablos de meterse a la liguilla, el defensa central juvenil Adrián Mora aseguró que los rojos buscarán cerrar la campaña en casa “con la mejor actitud”, destacando que fue un torneo de aprendizaje, en lo personal y en lo grupal.

“Tenemos que cerrar de la mejor manera y estamos concentrados, trabajando bien, porque no queremos irnos con ese mal sabor de boca, esperamos irnos con el triunfo y estamos trabajando para ello”, dijo el jugador.

Dijo que fue duro para el equipo saber que no estarán en la liguilla, “pero también entendemos que no siempre se dan las cosas, solo queda seguir trabajando para el siguiente torneo dar lo mejor”.

Sobre lo que le deja el Clausura 2019 en lo personal, señaló: “Mucho aprendizaje por parte de los entrenadores y más de los jugadores, fue crecer este torneo para mí”, en tanto, en lo grupal, queda a los Diablos claro que no deben “regalar puntos, tratar de ser determinantes arriba, y en la defensa ser más sólidos, es lo que nos queda por aprender”.

Señaló que ante Lobos BUAP, el domingo en casa, los Diablos buscarán “dar todo”, así, los aficionados “van a ver la mejor actitud del Toluca”.

El canterano habló del proceso que vive con la Selección Nacional de México categoría Sub-21, bajo el mando de Jaime Lozano. “Estamos en un proceso con ‘Jimmy’ y estoy, igual, aprendiendo mucho; es una persona muy profesional y la verdad es que me gusta mucho cómo trabaja y trato de aprender mucho de él. Tengo que seguir trabajando, más de lo que he trabajado, para mejorar”.

Local
J5
VS
AP2019
Visitante
Monterrey vs Toluca
17 de Agosto, 2019
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR