Por un torneo extraordinario
Noticia
El arquero Luis García aseguró que el trabajo de preparación es intenso en Acapulco, pero los Diablos se entregan al máximo
10 Jun, 2019 Primer equipo

El trabajo de preparación de los Diablos Rojos es intenso, pero destacan la entrega y la competencia sana a la que se han integrado canteranos. La idea, aseguró el portero Luis García, es que el equipo alcance su mejor forma física y futbolística para hacer “un torneo extraordinario”, en el que se pueda aspirar al título.

“Ha sido un trabajo muy intenso, pero obviamente esto va a ser la base para hacer un torneo extraordinario y por lo que queremos todos: el campeonato, es prepararnos desde ahorita y hacerlo lo mejor posible”, señaló.

Jugadores jóvenes se han sumado al trabajo de preparación y no faltan en la posición de portero con Miguel Barba y Ramón Pasquel, algo que aplaudió Luis García, a la vez que los animó a aprovechar la oportunidad.

“A los jóvenes, decirles que vengan a sumar y a meterle, que aquí se compite sano; ellos también tienen posibilidades de jugar, y así como ellos, nosotros ponernos lo mejor física y mentalmente para llegar a hacer un buen torneo”, reiteró.

Con tres años vistiendo la casaca de los Diablos, Luis García ya ha demostrado su calidad en la defensa del arco; espera seguir cumpliendo en cada intervención con el primer equipo y también, seguir aprendiendo de Alfredo Talavera.

“Yo siempre estoy trabajando duro para estar ahí, me toque o no me toque siempre voy a dar lo mejor de mí para el equipo. Creo que la oportunidad va a llegar, pero debo tener paciencia, yo estoy trabajando con una competencia sana para llegar de la mejor manera”, refirió.

Local
J1
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Querétaro
21 de Julio, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR