A cerrar filas
Noticia
Aseguró Antonio Ríos que los Diablos Rojos deben poner ganas, esfuerzo y actitud en la cancha para revertir mala racha en la Liga MX
04 Sep, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca deben hablar en la cancha para revertir la mala racha y salir de la parte baja de la tabla, pues aún hay tiempo para recuperar terreno en la competencia y cumplir los objetivos planteados para el Apertura 2019, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.

“Hemos platicado bastante pero es importante que no quede en hablar, simplemente trasladarlo a la cancha; tratamos de hacerlo en la semana, entrenando y desafortunadamente en el partido no se nos da. Si queremos estar en liguilla tenemos ya que cerrar filas, empezar de cero e ir a sumar. Tenemos que pensar sí o sí en ganar cada partido”, subrayó el jugador.

Toño Ríos reiteró que “hay tiempo, pero desafortunadamente hemos dejado bastantes puntos, eso al final vamos a sufrir pero tenemos que cerrar filas, ir a disputar cada partido al máximo si queremos lograr el objetivo que nos planteamos desde el principio, tenemos que ir a luchar a muerte cada partido y que se vea con las ganas y la actitud que nos faltan”.

El experimentado jugador reconoció que “duele” ver al equipo en las últimas posiciones de la tabla y aseguró “esto solamente lo podemos sacar con trabajo, con actitud, con ganas”.

Aseguró que es también en la cancha donde el equipo debe manifestar el respaldo al cuerpo técnico encabezado por Ricardo La Volpe, ahora, de cara a un partido de la Copa MX que se plantean ganar.

“Nosotros tenemos que entrar a dar nuestro cien por ciento y eso te puede respaldar la continuidad del entrenador. Nosotros trabajamos al máximo. Tenemos partido de Copa donde tenemos que ir a demostrar que el equipo quiere e intenta hacer lo mejor posible y revertir esa situación”, expresó.

Local
J9
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Morelia
15 de Septiembre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR