Duelo vital
Noticia
Un Puebla a la alza es el obstáculo a superar para los Diablos Rojos, que quieren mantenerse en la pelea por la calificación
04 Oct, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos quieren mantenerse camino a la liguilla, en una competencia que se mantiene muy cerrada, y aunque las posibilidades dependerían también de otros resultados, Toluca FC tiene que hacer lo suyo y superar el siguiente obstáculo que se le presenta, en duelo de la Jornada 13: un Puebla que parece estar encontrando su mejor forma y que llega a este encuentro con par de triunfos consecutivos.

Será una prueba importante para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, un duelo vital, y la oportunidad de marcar el despegue definitivo luego de haber conseguido sumar en cuatro partidos consecutivos, entre Liga y Copa.

En los números, el de este domingo se plantea como un duelo muy parejo. Ambos equipos suman 12 unidades, ocupando las posiciones 15 (Toluca) y 16 (Puebla), por lo que el ganador dará un paso importante para mantener la mira puesta en la zona de calificación, mientras que para el perdedor significaría un duro golpe a sus aspiraciones en el presente torneo.

Será un choque más que atractivo. Puebla llega a este encuentro tras derrotar a Tigres y León; de mano del director técnico Juan Reynoso parece estar en camino de encontrar su mejor desempeño, con elementos como Gustavo Alustiza y Lucas Cavallini en el ataque.

Los Diablos deben ponerle freno a La Franja, y confirmar que han recuperado su poderío en casa, esto, con su buen futbol como principal argumento.

Local
J15
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Pachuca
27 de Octubre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR