Faltó concretar
Noticia
Ricardo La Volpe consideró que faltó a Toluca convertir antes que Puebla para poder abrir el partido
06 Oct, 2019 Primer equipo

El director técnico Ricardo La Volpe lamentó que los Diablos Rojos no hayan podido hacer valer sus condiciones en casa y concretar las opciones que se generaron en el primer tiempo, ante un rival que hizo su partido, como lo fue Puebla, y es que consideró que si bien es importante dejar atrás los malos resultados, también hay que asimilar la experiencia para no cometer los mismos errores.

"Sabíamos de este equipo, cómo había jugado con León, cómo había jugado y ganado a Tigres. No es fácil contrarrestar cuando un equipo está bien parado; está bien trabajado. Nosotros intentamos, no se podía, pero finalmente uno no entiende algunas cosas. Lo pasado se deja atrás, hay que mirar siempre para adelante, la vida es así, pero también pasado te deja experiencia. Increíblemente tenemos un corner a favor, lógicamente para que la diferencia numérica no sea a favor del rival, se tira la corta", explicó el técnico.

Y agregó: "Nuevamente hay dos contra uno, generalmente en la semana se trabaja la pelota parada, la táctica fija, y nuevamente volvemos a tirar el centro en el cual la pelota va a las manos del arquero y viene el contragolpe, nos convierten el gol de un equipo que iba a esperar espacios para apretar".

El estratega explicó que por el parado de Puebla, es lógico que apostaba al empate, o a sacar el partido por la vía del contragolpe y con la velocidad de jugadores como Angulo.

Así, ante equipos con este estilo de juego, aseguró que es importante concretar las opciones que se generan; Toluca tuvo dos o tres en la primera mitad y perdonó. "Si el rival viene a sacar el resultado, la única manera de abrir esos espacios, tienes que abrir el marcador", señaló.

Por otro lado, La Volpe dijo que respeta la opinión de los aficionados, pues es lógico que quieren ver ganar a su equipo.

Local
J15
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Pachuca
27 de Octubre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR