Duelo de alta intensidad
Noticia
Felipe Pardo vuelve a la acción en la e-Liga MX, buscando el triunfo para los Diablos en la visita a Pachuca
15 May, 2020 Primer equipo

Felipe Pardo volverá a tomar el control del FIFA 20 para la Jornada 11 de la e-Liga MX, este sábado en punto de las 14:00 horas, en duelo de alta intensidad entre los Diablos del Toluca y los Tuzos del Pachuca, representados por Kevin Álvarez, y es que ambos equipos marchan entre los primeros lugares de la competencia, por lo que el ganador de este choque dará un paso importante para afianzar sus aspiraciones rumbo a la liguilla.

Toluca llega a este encuentro tras vencer 4-3 al Atlas, en la Jornada 10, partido en el que los rojos estuvieron representados por Diego Rosales. El Diablo marcha en el cuarto lugar general con 20 puntos y marca de 6 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Felipe Pardo ha sido el Diablo con mejor rendimiento como gamer en la Liga MX virtual, pues ha entregado tres triunfos al Toluca en igual número de encuentros: 0-4 sobre Monarcas en la primera fecha; 3-1 ante Cruz Azul en la Jornada 4 y 1-3 sobre Tijuana en la Jornada 5.

Ahora vuelve a la actividad en duelo que exigirá pues Kevin Álvarez también ha entregado buenos dividendos a Pachuca en este torneo, con triunfo 1-0 sobre Santos en la fecha 9, 2-4 sobre Cruz Azul en la Jornada 5, y una espectacular goleada de 7-1 sobre Chivas, en la Jornada 2.

Pachuca solo supera la cosecha de los Diablos por un punto; suma 21, con marca de siete triunfos y tres derrotas.

El duelo se llevará a cabo en la cancha virtual del estadio Hidalgo pero eso no impedirá que “Pipe” Pardo saque la garra del Diablo y busque mantener su paso perfecto, y acabar con el invicto de Kevin Álvarez.

La transmisión del encuentro será por TUDN, y la afición estará expectante del triunfo que permita a los Diablos mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Local
J15
VS
eLiga MX
Visitante
Toluca vs Tigres
30 de Mayo, 2020
13:00 hrs
Estadio Virtual eLiga MX
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR