Tenemos buenas armas
Noticia
Haret Ortega confía en los argumentos de Toluca FC para buscar el pase a la liguilla, en el repechaje ante Tigres
20 Nov, 2020 Primer equipo

El defensa Haret Ortega afirmó que los Diablos Rojos tiene buenas armas para buscar el pase a la liguilla, en el duelo de reclasificación ante Tigres, en el que será fundamental partir de la solidez defensiva para contener a la poderosa ofensiva de los regios.

“Estamos ansiosos por que empiece el partido. Tenemos que enfocarnos a lo nuestro. Creo que tenemos muy buenas armas para ir a plantearles un muy buen partido y esperar que se dé un buen resultado; desde hace dos semanas nos venimos preparando para esto y estamos listos”, señaló.

En el afán de conseguir ese boleto a la liguilla, los Diablos estudiaron muy bien al rival, por lo que “ya sabemos más o menos a lo que juega Tigres y con base en eso planteamos el juego. Nosotros vamos a lo nuestro, a proponer y a sacar el partido adelante”, reiteró.

Haret Ortega aseguró que los Diablos han trabajado para mantener a raya a la poderosa ofensiva de Tigres: “Tenemos que enfocarnos a lo nuestro; ya se le ganó el partido aquí 3-2 (en la Jornada 5 del presente torneo), pero eso ya quedó atrás, creo que   es enfocarnos a lo nuestro, mantener bien el bloque y partir de ahí”.

El zaguero también señaló que a los Diablos no les molesta que se dé como favorito a Tigres en este enfrentamientos pues el domingo, cuando suene el silbatazo inicial en el Estadio Universitario “todo eso queda fuera de la cancha, nosotros nos vamos a ir a romper el alma dentro de la cancha y después del partido, que digan lo que quieran”.

El guerrerense se siente motivado con la posibilidad de disputar su primera liguilla con Toluca FC pues señaló: “Estaría de lujo empezar con el pie derecho mi carrera y creo que vamos por buen camino, planteamos bien la semana para eso, creo que se trabajó muy bien, las cosas se hicieron muy bien y a esperar que salga en el partido”.

Además, sería una excelente manera de continuar un torneo en el que tras el debut, Haret Ortega jugó cinco partidos consecutivos con los rojos y marcó tres goles.

“Estoy contento, y tengo que agradecerle a Carlos (Adrián Morales) por la confianza, creo que no había jugado ni un minuto, entonces de repente jugar es una alegría enorme que creo que todos quisiéramos estar ahí adentro, y simplemente estoy agradecido con él, y espero responderle el domingo”, señaló.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR