Oportunidad única
Noticia
Los Diablos Rojos buscarán hacer su juego para imponer condiciones ante Tigres y conseguir el pase a la liguilla del torneo Guard1anes 2020
21 Nov, 2020 Primer equipo

Los Diablos Rojos están determinados a aprovechar lo que se presenta como una oportunidad única, al enfrentar la reclasificación este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, conscientes de que para lograr el ansiado pase a la liguilla del Guard1anes 2020 tendrán que dar el todo por el todo para imponer condiciones ante Tigres, uno de los equipos que se ha ganado a pulso la etiqueta de “favorito” en el futbol mexicano en los últimos años.

Por ello los Diablos han trabajado a tope y echarán mano de sus mejores argumentos para superar a un plantel con jugadores de jerarquía, un técnico de gran experiencia como Ricardo “Tuca” Ferretti y con buen futbol.

Los Diablos concluyeron la fase regular del torneo con 21 unidades, ubicados en la posición 11, y desde ahí buscarán emprender el camino tras el título 11 para la institución.

De la mano de Carlos Adrián Morales como entrenador, los Diablos concluyeron la fase regular del torneo con racha de 2 triunfos, 2 derrotas y un empate. Destacando en esta recta final la mejoría en sector defensivo, que seguramente será fundamental mantener en el choque ante Tigres, que cuenta con una de las ofensivas más productivas del torneo.

Tigres, por su parte, reportó en sus últimos 5 encuentros del Guard1anes 2020 2 triunfos, 2 empates y una derrota. Ganaron su derecho a disputar la reclasificación al ubicarse en la sexta posición general, con 28 puntos.

Los Diablos han hecho grandes partidos en el Estadio Universitario, y cabe recordar que en el presente torneo, los Diablos derrotaron a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti por marcador de 3-2, en duelo de la Jornada 5 disputado en el Nemesio Diez.

Lo cierto es que en el duelo de este domingo, todo dato estadísticos y todo antecedente queda al margen. Y es que la batalla se dirimirá en poco más de 90 minutos y en caso de prevalecer el empate, el pase se definirá en penales. Con este panorama, con gran entusiasmo y motivación, los Diablos buscarán avanzar para ponerse de nuevo en una liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR