Más sabe el Diablo...
Noticia
El Deportivo Toluca obsequió una chamarra, una bufanda y un balón autografiado a José Francisco Mejía, quien a sus 85 años de edad es Diablo de corazón
11 Ene, 2021 Primer equipo

Tras darse a conocer a través de redes sociales la historia de José Francisco Mejía Romero, quien a sus 85 años de edad no se pierde un solo juego de los Diablos Rojos, este lunes el Deportivo Toluca Futbol Club le hizo llegar un presente para alegrar su día, y que este fiel aficionado pueda sentir cerca al equipo de sus amores.

La historia se dio a conocer por la publicación en redes sociales de su nieto, quien el domingo publicó una foto de don José viendo el partido de Toluca y apoyando al equipo en el debut en el Guard1anes 2021. La historia conmovió a los internautas, y el club no perdió oportunidad de contactarlo para reconocer su afición por el equipo.

A lo largo de su vida, José Francisco Mejía Romero se dedicó a la albañilería, y desde que llegó a vivir a Toluca nació su amor por el club, debido a su trabajo sólo tenía oportunidad de ver los juegos por la televisión.
Su pasión por el equipo se mantiene intacta con el paso de los años, por eso a sus 85 años de edad disfruta mucho de apoyar a los Diablos, siguiendo cada juego por televisión, y en ocasiones, cuando no los televisan, no pierde detalle de los partidos a través de la radio.

Por eso el gesto del Toluca FC a este fiel aficionado es más que merecido. Don José recibió, emocionado, una chamarra, una bufanda y un balón autografiado de los Diablos Rojos, que de esta manera, agradecen y reconocen su apoyo.

Cuando el acceso al estadio Nemesio Diez sea regulado y no haya riesgo alguno de contagio por el COVID-19, Don José Francisco será invitado especial de la directiva a un encuentro de los Diablos Rojos.

Local
J3
VS
GUARDNS21
Visitante
Toluca vs Necaxa
24 de Enero, 2021
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR