En busca de otro triunfo
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para afrontar el segundo compromiso del torneo Guard1anes 2021, que marcará su presentación como visitante, ante Chivas de Guadalajara
12 Ene, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan la mira al segundo compromiso del torneo Guard1anes 2021, que marcará su debut en calidad de visitante. Este duelo ha generado gran expectativa, pues tocará enfrentar a Chivas de Guadalajara.

Y es que luego de cumplir en su primer compromiso, con una actuación efectiva y triunfo en casa, los rojos quieren marcar un rumbo ganador, también, en otros feudos, con el objetivo de ir afianzándose en los primeros puestos de la tabla, con miras a obtener la calificación.

Así, los Diablos entrenaron este martes en las Instalaciones de Metepec, aún con trabajo diferenciado. El grupo de jugadores que tuvo actividad el domingo, en el arranque de la competencia, tuvo una actividad menos intensa, pero igualmente incluyó físico, espacios reducidos y, sobre todo, mucho trabajo con balón. El resto del plantel trabajó con más espacios reducidos.

La preparación de los Diablos continuará este miércoles, con práctica programada a las 10:00 horas en Metepec.

Local
J3
VS
GUARDNS21
Visitante
Toluca vs Necaxa
24 de Enero, 2021
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR