Terminó la e-Liga Mx para Toluca
Noticia
Con una entregada participación, nuestros Diablos Gamers, PHARM y GUDIE, se quedaron a nada de lograr el pase a semifinales de la eLiga Mx 2021.
28 May, 2021 Primer equipo

En una serie de dos partidos de 90 minutos virtuales cada uno, PHARM mostró su gran habilidad para jugar FIFA 21 y, tras un partido competido y cerrado, culminó su participación al finalizar los cuartos de final del Torneo de la e-Liga Mx que se jugaron la noche de este viernes.

Durante la primera parte del juego de ida, Pumas se puso adelante en el minuto 4 virtual con disparo potente de Ronaldo; el partido siguió su curso y los Diablos generaron jugadas de peligro sin lograr concretar mientras que los felinos presionaron hasta que en una serie de rebotes Ronaldo, de nueva cuenta, remató a quema ropa y metió el segundo gol al 25’ virtual.

Para la segunda mitad, Toluca se volcó hacia el frente con la consigna de acortar distancia en el marcador hasta que logró la anotación en el minuto 77 virtual. Cristiano Ronaldo, vestido de Diablo, hizo gala de su talento dentro del área, se quitó a la zaga y disparó frente al portero para dejar el esférico dentro de la portería de Talavera.

Para el encuentro de vuelta PHARM motivó a sus Diablos, ajustó sus líneas y Toluca generó peligro en la portería de Pumas. Llegada tras llegada, nuestro Gamer se mostró intenso y ofensivo, siempre con el firme objetivo de lograr el pase a semifinales y a pesar de estar cerca de anotar, los Diablos no pudieron concretar y se quedaron a nada de seguir en la lucha por el título de esta segunda edición de la eLiga Mx.

Con buen sabor de boca por su participación en la eLiga Mx, PHARM comentó que hizo su mejor esfuerzo para lograr mantenerse en el torneo: “yo puse lo mejor, estuvimos practicando, estuve analizado y nos cobró factura el principio del partido y así es, de los errores se aprende”. También aseguró que le gustaría volver a representar una vez más al Deportivo Toluca y tomar revancha.

Por su parte GUDIE dijo sentirse agradecido y contento con el Deportivo Toluca por la oportunidad de representar sus colores en la eLiga Mx: “es un sueño representar a un equipo como Toluca en algo que me a mí me gusta, que apasiona, me emocionó mucho y fue una experiencia inolvidable”.

Ambos Gamers Diablos esperan seguir teniendo participación de manera individual para incrementar sus habilidades en el FIFA 21 y así ser tomados en cuenta por el Deportivo Toluca Futbol Club para futuras participaciones en la eLiga Mx.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR