Recorren el "Infierno"
Noticia
Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC, dio la bienvenida a Bernard Caiazzo y Nina Carneiro, representantes de la GFA
04 Jun, 2021 Primer equipo

El “infierno” abrió sus puertas a los representantes de la Global Football Alliance (GFA), Bernard Caiazzo y Nina Carneiro, quienes realizaron un recorrido por el Estadio Nemesio Diez y las Instalaciones de Metepec.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC dio unas palabras de bienvenida a los representantes de la Global Football Alliance, agrupamiento de clubes del futbol mundial al que se integraron recientemente los Diablos.

Suinaga Conde, acompañado de los directores de área del Deportivo Toluca, invitó a Bernard Caiazzo y Nina Carneiro a conocer el Estadio y diversos puntos emblemáticos como el pasillo del infierno, por supuesto, la cancha, bancas, tribunas y el vestidor de Primera División, escenario en el que se hizo entrega de playeras y souvenirs del equipo.

Los representantes de la GFA también tuvieron oportunidad de hacer un recorrido por la casa club, sala de prensa, conocer el autobús oficial y la tienda oficial del equipo.

Más tarde, Bernard Caiazzo y Nina Carneiro realizaron el recorrido por las Instalaciones de Metepec, dando un vistazo a vestidores, consultorio médico, comedor; maquina cryo, tinas de contraste, gimnasio de primer equipo; así como vestidores, comedor y gimnasio del equipo Femenil y Fuerzas Básicas, oficinas y sala de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR