Momento de mostrarse
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca buscarán un debut ganador en su visita a Pumas UNAM, en la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022
09 Ene, 2022 Primer equipo

Este lunes se cumple el plazo para que los Diablos Rojos del Toluca presenten su nueva cara en la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, donde de la mano de su nuevo técnico, Ignacio Ambriz, buscarán tener buen futbol, gol y protagonismo en la competencia, siendo el primer obstáculo a vencer una complicada visita a Pumas de la UNAM.

El torneo en sí representa un gran reto para los Diablos, que campaña a campaña tienen la obligación de pelear los primeros lugares, meterse a la liguilla y colocarse como firme aspirante al título. Pero en esta ocasión, a la necesidad de poner fin a 11 años sin campeonato, se añade el reto de sumar los puntos suficientes para alejarse de la parte baja en la tabla porcentual.

Para ello, la directiva ha tomado las medidas necesarias para que el proyecto marche por buen camino, desde la llegada de un Director Técnico ganador, con una idea clara del futbol como lo es Nacho Ambriz, hasta la llegada de refuerzos como el tan esperado regreso del uruguayo Leo Fernández, Camilo Sanvezzo, Jordan Sierra, Daniel “Fideo” Álvarez y Carlos Guzmán.

Con ello, los Diablos cuentan con un plantel sólido para buscar colocarse entre los que marquen el paso en la competencia, tal como se lo ha propuesto el cuerpo técnico y como lo espera la afición.

Si bien es cierto el DT Ignacio Ambriz no podrá contar con cuadro completo para la fecha 1, debido a que algunos elementos reportaron positivo a COVID-19, no será pretexto para que no busquen exhibir su buen futbol desde el minuto 1 de este nuevo torneo, en complicada visita al Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria, ante un equipo que con Andrés Lillini como estratega, ha dado de qué hablar en los últimos torneos por su dinámica y peligrosidad al ataque con jugadores como Juan Ignacio Dinenno.

Baste recordar que el enfrentamiento más reciente entre Diablos y Pumas se dio en la reclasificación del Torneo Grita México AP202, duelo en el que el equipo universitario se impuso 1-2 en la cancha del Nemesio Diez.

Por ello, el duelo que marca el debut de estas escuadras en el nuevo torneo, tiene cierto sabor a revancha para los Diablos, que buscarán sobreponerse a las adversidades para sumar sus primeros tres puntos de la campaña, a fin de ganar confianza y satisfacer a la afición, que siempre exige buen futbol y resultados.

Local
J3
VS
CL22
Visitante
Mazatlán F.C. vs Toluca
21 de Enero, 2022
19:00 hrs
Estadio Mazatlán
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR