Con clima contrastante
Noticia
Los Diablos cumplieron satisfactoriamente con el entrenamiento programado para este miércoles en las Instalaciones de Metepec, con miras al duelo ante el Bayer Leverkusen
11 May, 2022 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca avanzan en el trabajo de preparación con miras al duelo ante el Bayer Leverkusen, y este miércoles, cumplieron satisfactoriamente con el entrenamiento programado en las Instalaciones de Metepec.

La práctica arrancó a las 10:00 horas y se desarrolló de manera satisfactoria, con un clima cambiante, por momentos frío con nubes y a veces calor con sol.

El equipo escarlata mostró gran disposición y entrega en un trabajo que consistió en intensidad, fuerza y potencia. Con ello, la intención del equipo es insistir en la posesión de la pelota, la alta intensidad y la recuperación tras pérdida.

Así, será el fin de semana cuando el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se enfoque en el parado del equipo, afinando detalles para recibir en histórico encuentro al rival alemán, el martes por la noche, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR