Por buen camino
Noticia
Los Diablos se mantienen en sintonía del trabajo, buscando hacer una presentación a tono el próximo martes, ante el Bayer Leverkusen
12 May, 2022 Primer equipo

Cuidando cada detalle de su juego, los Diablos Rojos del Toluca se mantienen en la misma sintonía en cuanto a trabajo, apuntando a ofrecer una digna actuación ante su afición el martes próximo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, cuando reciba al Bayer Leverkusen.

Este jueves los Diablos reportaron en las Instalaciones de Metepec, para una práctica que arrancó a las 10:00 horas. Con toda la actitud y la motivación de hacer una presentación a tono de un festejo, los Diablos hicieron espacios reducidos, 7 vs 7. La intención del equipo es ofrecer buen espectáculo, por lo que el trabajo está enfocado a jugar corto, estar cerca del compañero; tras pérdida, recuperar la pelota lo más rápido posible y afinar la finalización.

De esta manera, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se encuentra cada vez mejor preparado para encarar el duelo que se espera, deje marca en la memoria de la afición y en la historia del equipo, toda vez que se medirán a un rival internacional de gran nivel.

Con la cita del compromiso cada vez más cerca, la preparación de los Diablos continuará este viernes con práctica que arrancará a las 10:00 horas en Metepec.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR