Bajaron la carga
Noticia
Tras la práctica de este viernes, los Diablos están listos para trabajar futbol el sábado, apuntando al duelo con el Bayer Leverkusen
13 May, 2022 Primer equipo

El conteo regresivo para encarar al Bayer Leverkusen sigue en marcha y los Diablos han aprovechado al máximo los días de preparación buscando tener una presentación más que digna en esta ocasión especial. Por ello, este viernes en las Instalaciones de Metepec, el trabajo fue más recreativo con lo que el equipo está listo para la práctica de futbol que se desarrollará este sábado.

Luego de que el miércoles y jueves la carga de trabajo fue muy fuerte, para este viernes el cuerpo técnico bajó la carga, por lo que el equipo tuvo una práctica más recreativa que incluyó un trabajo de tenis balón. Las duplas ganadoras en esta ocasión fueron, por el cuerpo técnico César “Chícharo” Lozano y Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, mientras que, por los jugadores, se impuso la calidad del dueto integrado por Jordan Sierra y Pablo González.

Luego de esto, el equipo se reportó listo para pasar al trabajo más fino: el parado del equipo y una práctica de futbol a desarrollarse en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas de este sábado.

El ambiente del equipo es por demás positiva, debido a la expectativa de enfrentar a uno de los equipos de mayor tradición en la Bundesliga, que viene además con grandes figuras del futbol mundial en sus filas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR