Refuerzo a la defensa
Noticia
El lateral izquierdo colombiano Brayan Angulo se suma al Deportivo Toluca para el Apertura 2022
21 Jun, 2022 Primer equipo

Las sorpresas continúan para el Deportivo Toluca Futbol Club y su afición en lo que respecta a la llegada de refuerzos y es que siguen sumando talento de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el objetivo de contar con un plantel sólido en todas las líneas y meterse de lleno a la pelea por los primeros puestos en la competencia.

En esta ocasión es la línea defensiva la que suma a un elemento que seguramente dará mucho de qué hablar, y pondrá su talento como defensa al servicio de los escarlatas: el colombiano Brayan Alexis Angulo Leon, quien llega proveniente del Club Tijuana con el que se mantuvo como titular y pieza importante del equipo.

El nacido en Cali, Valle de Cauca, Colombia inició su carrera futbolística en el conjunto América de Cali en el 2005; en 2008 pasó al futbol de Portugal para jugar en el Boavista, también jugó en España con Rayo Vallecano (2010) y Granada (2012).

Angulo ya tiene experiencia en el futbol mexicano con Jaguares de Chiapas (2016), Puebla (2017) y recientemente participó con los Xolos de Tijuana.

Ahora se integra al Deportivo Toluca con el reto de pelear la titularidad y buscar dejar marca en un grande.

Local
J2
VS
AP22
Visitante
Toluca vs Atlas
10 de Julio, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR