Difícil inicio
Noticia
Toluca Sub-20 fue goleado en su visita a Aguascalientes, 6-1 ante Necaxa
01 Jul, 2022 Sub '20

Una serie de errores y el hecho de no concretar las oportunidades que se le presentaron, sumado a que su rival aprovechó todas las jugadas generadas a la ofensiva, dieron como resultado que los Diablos Rojos de Toluca Sub-20 fueran goleados en su visita a Aguascalientes, 6-1 ante Necaxa en el incio del torneo de Apertura 2022, duelo celebrado en las instalaciones del club hidrocálido.

Fue un mal juego, ya que desde los primeros minutos Necaxa fue insistente al arco y comenzaron los errores defensivos en el equipo mexiquense, al minuto 5 los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de Ricardo Monreal.

Después de la anotación local, los Diablos tuvieron un episodio de insistencia frente al arco contrario hasta que llegó la anotación de la igualada al minuto 16, ésta fue a través de la vía del penal tras una falta a Osvaldo Virgen, la ejecución fue a cargo de Diego Sánchez, quien venció al arquero con un tiro con potencia al lado izquierdo para el 1-1.

De ahí en adelante el juego fue solamente de un lado, comenzaron las imprecisiones de Toluca y un mejor accionar a la ofensiva de los locales.

El 2-1 corrió a cargo de Rogelio Cortéz al minuto 25; el 3-1 del mismo Cortéz al 35 y antes de que concluyera la primera mitad Ricardo Monreal puso el 4-1.

Para la segunda parte los mexiquenses trataron de equilibrar las acciones y acercarse en el marcador, pero los errores en pases y la no definición de las jugadas generadas impidieron que así sucediera.

Al 66 de tiempo corrido cayó el 5-1 por conducto de Gibran Ortiz y al 68 el definitivo 6-1 anotado por el mismo Gibran Ortiz.

Local
J8
VS
AP22
Visitante
Cruz Azul vs Toluca
14 de Agosto, 2022
17:00 hrs
Estadio Azteca
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR