No hay partido fácil
Noticia
Ignacio Ambriz destacó la importancia de correr y jugar bien al futbol para que los Diablos puedan sacar el triunfo en Mazatlán, este viernes
15 Sep, 2022 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca deben hacer un partido muy serio, lo que implica entregarse, correr y hacer buen futbol, con el objetivo de obtener el triunfo en su visita a Mazatlán, este viernes, y es que pelearán mientras exista la posibilidad, para ubicarse entre los primeros cuatro en la tabla, aseguró Ignacio Ambriz, director técnico del equipo.

En conferencia de prensa, el estratega descartó que, por su paso en el torneo, se pueda hablar de que Mazatlán y Querétaro pueden ser rivales “cómodos”, pues hay que respetar al rival.

Además, “nosotros también hemos mostrado esa irregularidad que no nos ha permitido estar mejor parados en la tabla como lo habíamos pensado, entonces si realmente queremos ganar, acercarnos todavía con las posibilidades, dependiendo de otros resultados, de colocarnos en los primeros lugares, tenemos que hacer un partido muy serio, de mucho correr, de mucha ida y vuelta, de jugar bien al futbol”, subrayó.

Y añadió: “Quedan 6 puntos, vamos primero por los tres que están en puerta y que son mañana y después pensaremos si podemos lograr sacar esas dos victorias, esperar resultados y dónde quedamos de lo que nos propusimos al inicio del torneo”.

“Nacho” Ambriz dijo que la racha de seis encuentros sin victoria es muy complicada para los Diablos, pero el grupo está consciente de lo que se está jugando y que debe sacudirse ese mal paso para sumar los tres puntos ante Mazatlán, y esperar el cierre en casa, luego de la Fecha FIFA.

El estratega espera duelos más que complicados porque “ya es el cierre de torneo, todos están intentando sumar para las porcentuales, a lo mejor por la posibilidad de meterse al repechaje, y otros a lo mejor como nosotros, peleando para aspirar a meternos entre los primeros lugares. Nunca he dado un partido fácil, yo al equipo lo preparo para hacer las cosas bien”.

Hemos entrado en esta racha de no ganar en casa que es para mí lo más importante para lograr la calificación, y no porque no podamos, creo que enfrente ha habido rivales buenos que nos han jugado bien, y en este último no hemos sido capaces porque después de dar vuelta al marcador que en 10 segundos te saquen el empate, no estuvimos concentrados. Pero quedan 6 puntos que tenemos que conseguir para esperar dónde hemos quedado y qué es lo que viene cuando termine el torneo”, añadió.

Asimismo, Ambriz espera que, ante Mazatlán, el equipo pueda jugar con intensidad, pero manejar bien la parte emocional, pues Leo Fernández y Jean Meneses están a una amarilla de la suspensión. “Es muy difícil decirles ‘oye, que no te amonesten’, son partidos exigentes, la tensión sube mucho, lo que sí no me gustaría que fuera por un reclamo innecesario”, y es que aseguró que ambos jugadores “están atravesando por un buen momento, los dos nos han ayudado en la parte ofensiva para hacerle daño al rival”.

Finalmente, informó que el mediocampista Marcel Ruiz causó baja para este encuentro por gastroenteritis, pero los Diablos son conscientes de que enfrentan “una final”, y van con la idea de retomar su buen futbol y ganar.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR