Hemos caído en irregularidad
Noticia
Lamentó Ignacio Ambriz que los Diablos no han podido retornar a los triunfos, pero aseguró que buscarán llegar a los 27 puntos en el cierre de torneo
16 Sep, 2022 Primer equipo

Luego del empate 1-1 en la visita a Mazatlán, el Director Técnico Ignacio Ambriz reconoció que los Diablos Rojos han caído en una irregularidad que no le gusta nada, pues de una primera mitad de torneo con buenos resultados ahora suma siete encuentros sin victoria, producto de errores ofensivos y defensivos que han mermado al equipo.

“Creo que hemos hecho una segunda parte de torneo muy irregular, no hemos sido capaces de ganar tanto fuera de casa como en ella, y hoy creo que es muestra ante un equipo que también jugó bien, que tuvo muchas ocasiones de gol después el segundo tiempo se puso de ida y vuelta, con errores, y cualquiera pudo haber metido el gol y haber ganado el partido”, dijo el estratega después del juego en Mazatán, Sinaloa.

Nacho Ambriz dijo que previo a este encuentro habló con sus jugadores sobre la importancia de dejar atrás la “crisis” de resultados, pues “cuando empezamos (el torneo) el equipo jugaba, gustaba, hoy la verdad que no estamos bien, los adversarios nos llegan mucho; las ocasiones que vamos creando no somos certeros, así es complicado salir de este bache al que hemos entrado”.

“Queda un solo partido, hay que buscar llegar a los 27 puntos ante un rival complicado que va a ser Querétaro, y qué más puedo decir, soy el primero en estar apenado, no estoy contento porque no estamos haciendo las cosas como la hicimos en el principio, en donde ilusionamos a nuestra afición, a nuestra directiva y hoy debo aceptar que el equipo no está atravesando por un buen momento, el equipo corre, lucha, dan lo mejor de sí pero cometemos errores que nos merman. Hoy en un rebote nos hacen otra vez un gol de pelota parada y otro más que se queda anulado, y eso creo que nos ha mermado bastante”, subrayó.

El técnico de los Diablos descartó que la mala racha pase por lo mental, si bien reconoció que le ha costado al equipo reponerse y reaccionar cuando recibe goles.

“No puedo decir que no corren, no luchan, no se entregan, pero cometemos muchas desatenciones tanto a la defensiva como a la ofensiva, que nos están costando no encontrar otra vez esa alegría por jugar al futbol, creo que la hemos perdido.

Hoy cuando recibimos un gol pareciera que es una losa que pesa demasiado y pareciera que no somos capaces de reaccionar; hoy nos ha alcanzado para sacar empates, y hoy en casa y fuera de ella no somos capaces de sacar resultados favorables”, dijo.

Finalmente, lamentó el mal momento también por la afición, que sigue metida con el equipo y quiere ver a unos Diablos ganadores.

“Mis respetos porque en casa nos ha llenado el Estadio, han sido unos marcos impresionantes que nosotros no hemos correspondido a lo que la afición nos ha entregado. Hoy viene varios de nuestros aficionados, y se van frustrados, enojados y con la crítica normal de ver que su equipo no gana, sí empata, suma, pero creo que lo más importante que busca la afición es poder ganar y darle buenos resultados. Hoy nosotros no lo estamos haciendo nada bien”, concluyó.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR