Desempeño positivo
Noticia
Los Diablos Rojos se impusieron 3-1 a Pumas Sub-20 en duelo de preparación
22 Sep, 2022 Primer equipo

Con el objetivo de mantener un buen ritmo de juego y encarar de la mejor manera el cierre de torneo, los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron un encuentro de preparación con la categoría Sub-20 de Pumas en el que lograron imponerse por 3-1, con anotaciones de Carlos González, Leonardo Fernández y Jordan Sierra.

El encuentro se desarrolló en las Instalaciones de Metepec y consistió en cuatro tiempos de 30 minutos; el cuadro titular vio acciones dos tiempos, y dos tiempos los suplentes.

El desempeño de los Diablos fue positivo, pues demostró mucha movilidad. A pesar de que hubo ausencias, algunas por incorporación a Selección como en el caso de Jean Meneses y Valber Huerta, que se reportaron con Chile, y otras por cuestiones médicas como Marcel Ruiz, Ignacio Ambriz armó un equipo competitivo.

Los Diablos abrieron el marcador al minuto 27, con un centro por izquierda de Leo Fernández al corazón del área; apareció Charli González y definió con la cabeza entre las piernas del arquero para el 1-0.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 54 se presentó una mano del defensa Puma; el árbitro marcó penal y lo tiró Leo Fernández, raso a la izquierda del portero, para poner el 2-0.

En el cuarto tiempo, corría el minuto 11 cuando Toluca incrementó el marcador con una anotación con la cabeza de Jordan Sierra, después de un buen servicio por izquerda de Oscar Millán.

Los Pumas Sub-20 anotaron el gol de la honra cerca del final del encuentro, aprovechando un descuido escarlata en el medio campo.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR