Banner

3 may., 2024

Llegan en buen momento

Primer equipo

Maximiliano Araújo consideró que ante Guadalajara, los Diablos tendrán una serie de gran exigencia pero buscarán hacer valer su futbol

Los Diablos Rojos encararán una serie de mucha exigencia ante Chivas de Guadalajara pero están decididos a hacer valer su trabajo y su futbol,  para lograr el objetivo y superar los Cuartos de Final,  aseguró el uruguayo Maximiliano Araújo, quien a pesar de no haber tenido la regularidad esperada a lo largo del torneo regular con el equipo, llega a esta etapa con ganas, motivado y en buen momento.

“Estamos trabajando muy duro para el gran partido que se nos viene con Chivas, estamos muy bien, nos sentimos con mucha confianza. Creo que va a ser un lindo partido y creo que todo lo que hicimos durante todo el torneo, tenemos que darlo todo en liguilla, que sabemos que es otro torneo y nada, va a ser una serie muy linda”, dijo el uruguayo.

A inicios de torneo Guadalajara y Toluca regalaron un muy buen juego, en el que Chivas se quedó con el triunfo, y aunque la calidad seguirá siendo característica, Maxi Araujo señaló que en la serie ante el Rebaño esperan partidos diferentes y el resultado a favor de los rojos.

“Creo que será otro partido, partido de Liguilla, mucha exigencia. Creo que va a haber menos espacios, los dos vamos a tratar de tener los menos errores posibles porque sabemos que un error te puede costar caro, y va a ser una serie muy cerrada, muy linda. Ojalá que sea un buen espectáculo”, señaló.

Sobre el momento que vive Toluca y él, en lo personal, Maxi dijo: “Ha sido un torneo difícil, en el cual por momentos sufrí mucho, pero estoy acá, sé que hoy estoy muy fuerte, creo que demostré que estoy bien. Ahora estoy trabajando muy duro para poder ayudar al equipo desde donde me toque, creo que estoy al 100%, hoy me siento muy bien tanto en lo físico como en lo mental, en todo y nada, creo que voy a dar el máximo de mí para ayudar al equipo y hacer una gran liguilla, que es lo que más quiero. Sé que el torneo ya pasó, ahora se viene otro torneo nuevo, estoy al 100 y eso es lo más importante”.

Maxi consideró que la liguilla será muy pareja, tal como se dio la disputa del Play In, con juegos que llegaron a la definición en penales. “Vi los dos partidos, son partidos muy cerrados, de mucha intensidad, de pocos errores y bueno, ayer se definieron por penales y creo que se demostró que los dos partidos (ante Chivas) van a ser de mucha exigencia tanto allá como acá”.

Por otro lado, el uruguayo confió en que los diablos contarán con el respaldo de la afición y especialmente en casa eso será un plus para que el equipo pueda lograr el objetivo y avanzar.

“Yo no tengo dudas de que la gente, vayamos a donde vayamos, siempre están; a mí no me sorprende porque hace tres torneos que estoy acá y los tres torneos siempre hemos llenado de local, y de visita ha ido mucha gente; ahora va mucha más gente que en anteriores torneos. La verdad es que la gente está muy ilusionada con nosotros y todos esperamos lo mismo, vamos a ir paso a paso y sabemos que en el partido con Chivas va a haber mucha gente nuestra, y ni te cuento acá, de local, para cerrar con Chivas va a estar lleno, sabemos que va a ser un ‘infierno’, y eso va a jugar a nuestro favor”.

Y añadió: “Para nosotros siempre es un plus, tanto de visita como de local, y sabemos que del local, con ellos (la afición) somos muy fuertes, y de visita siempre es lindo salir al calentamiento y ver muchas camisas rojas por todo el estadio. La verdad que muy lindo, eso se agradece y es algo muy lindo de ver, porque el trabajo también que hace uno, ellos lo reflejan y van a todos lados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.